Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Punto y final a las pruebas de pista del Campeonato de Europa


28.08.2019 - Campeonato de Europa de Patinaje de velocidad 2019

Este miércoles 28 de agosto, la Txantrea ha puesto punto y final a las pruebas de pista del Campeonato de Europa de patinaje de velocidad, que se celebra en Pamplona hasta el próximo domingo 1 de septiembre de 2019.

 Las pruebas de 1.000m sprint y 3.000m relevos, en todas la categorías, han hecho las delicias de un público que ha vuelto a abarrotar, por tercer día consecutivo, la pista de la Txantrea.

 Disparidad de medallas en la prueba de 1.000m sprint, mientras que en la de 3.000m relevos, especial mención a la delegación española que ha cumplido con el objetivo de estar en el podio de cada categoría. Sumando ya 32 metales en su medallero particular.



Jueves 29 de agosto
    
Jornada de descanso. El viernes 30 de agosto arrancarán las pruebas de circuito en el mítico parque de Antoniutti, situado en el centro de la ciudad navarresa.    

Puedes consultar el
calendario completo haciendo clic aquí.        


Para más información:
- Web oficial del Campeonato de Europa
- Resultados oficiales

COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS